Sao Tomé y Príncipe (10 días)

Un viaje de 10 días para explorar y descubrir lugares y paisajes muy especiales. Para compartir momentos con una población local humilde pero siempre dispuesta a compartir su tiempo. El tiempo que toma otra dimensión en este apartado archipiélago sobre la linea del ecuador. Una combinación de selva tropical intacta del Parque Nacional Obo y las playas prácticamente vírgenes en las que todavía acude a desovar la impresionante tortuga laud. En verano las aguas de Sao Tome y Príncipe son también refugio de una importante colonia de ballenas jorobadas que utilizan las islas como parada para el engorde de las crías.
Un viaje también al pasado y la tradición de Sao Tome en el que nos hospedaremos en antiguas Rocas (Haciendas) rehabilitadas que todavía conservan vivos los sabores y esencias de la tradición del cacao y el café de la época colonial portuguesa.
Para completar el viaje ofrecemos la posibilidad de conocer también la intacta isla de Príncipe, un vergel de biodiversidad terrestre y marina que recibe el apelativo cariñoso de “La Isla de Parque Jurásico”.