Parque Nacional Loango y selva de Akaka (10 días)

10 días / verano

El Parque Nacional de Loango es la joya de la corona de la biodiversidad de Gabón. Situado en la costa atlántica, este vergel abarca una combinación de ecosistemas única en el mundo: selva tropical, sabana, lagunas, ríos, manglares y playas vírgenes.
En esta ruta, realizada en Verano, te invitamos a que explores los rincones más bellos del Parque Nacional de Loango de la mano de apasionados ecoguías locales dedicados a la conservación.
Es la época en la los bais (zonas abiertas en la selva en la que se reúnen los animales en busca de sal) del Bosque de Akaka quedan al descubierto. Los exploraremos a pie para encontrarnos con el exclusivo elefante de bosque y otros grandes mamíferos.Acamparemos dos noches en este mágico lugar. También tendremos la oportunidad de entrar en contacto con el grupo de gorila de llanura de Yatouga y conocer el proyecto Chimpancé de la ANPN. Como colofón, en Libreville, la capital gabonesa, entraremos en contacto con la tradición del Bwiti y visitaremos esta desbordante ciudad.
En conjunto, una excitante aventura de únicos safaris a pie, en barco y en 4x4.